Hola Jedi's..!
En el día de hoy llegaremos hasta la Estrella Yavin 4, donde tendremos que demostrar nuestros dotes de pilotos de Ala X para destruir la Estrella de la Muerte.
Da clic en el símbolo que encontrarás en la parte derecha de la pantalla para poder viajar...
Rumbo a la Estrella Yavin 4
Al llegar la princesa Leía, nos informará sobre nuestra próxima misión.
Debemos subir al Ala-X que se encuentra con el puffle de casco R2-D2 y comenzará la primer batalla.
Para pilotear el Ala-X solo es necesario dirigirlo con las fechas direccionales y para lanzar disparos la barra espaciadora de nuestro teclado
Comenzaremos la batalla disparando contra cañones apuntándonos tratando de derribarnos mientras piloteamos nuestro Ala-X tratando de llenar hasta arriba la barra del costado derecho donde aparece el icono de nuestra nave superando de esa manera el Nivel 1.
Durante tu camino, tienes que tomar varias cosas en cuenta. Una de ellas es tu vida, no puedes recibir mas de 5 ataques seguidos o perderás el juego, si ves que la vida disminuye, solo espera y ve lentamente, después de unos segundo se recupera.
Otro de los aspectos del juego que tienes que tomar en cuenta es tus enemigos, ellos están aquí para acabar con tu nivel de vida, y hacer que pierdas el nivel, para evitarlo, tienes que estar atentos a ellos. Existen dos tipos de enemigos:
El primer es de plataforma, el siempre esta en el mismo lugar, y puede ser detectado con facilidad.
El segundo enemigo, llega por la espalda, y es un poco difícil de detectar, sus movimientos son lentos y pueden causar mucho daño.
Conforme cruces los niveles, podrás obtener los artículos del inventario. Solo tendrás que dar clic en "Obtener"
Y por ultimo da clic en "Aceptar" para terminar de agregar.
Al final podremos acabar con la estrella de la muerte...
...y la princesa nos recompensara con una medalla.
Da clic en "Aceptar" para agregar a tu inventario...
¡Ha sido una Victoria Épica! Los tres mundos fueron completados... ¡Muy buen trabajo rebelde! Con tu ayuda pudimos salvar la galaxia y regresar ¡La paz a Club Penguin!