Esto es tema serio,
Durante estas semanas hemos añadido propagando al blog, sabemos que es bastante molesto a la hora de cliquear una entrada y que te salga otra y tendrás que volver a cliquear para visualizar la entrada. Esto lo hacemos por la siguiente razón: La sección de regalos que estamos preparando. Esta sección es donde ofreceremos regalos como códigos, ropas, cartas de distintos private servers, para eso es necesario tener dinero.
Pues dirán, "pagalo con tu dinero" la sección de regalos, no, nosotros no regalamos por regalar tampoco mis dineros vienen así de gratis por eso, si quieren que llegue esta sección es necesario colaboración de todos ustedes, yo prometo que el 100% de las ganancias en publicidad serán dedicadas por completo para ustedes. Posteriormente haremos una sección de ganancias, que se actualizará de forma mensual con captura de ingresos.
Con esa ganancia, lo que haremos es transformar en códigos, ropas, pases... para regalar a los lectores del blog, nosotros en segundo plano podremos ver la procedencia de las ganancias es decir, quien vio publicidad a través de IP y quien no.
Lo que haremos es lo siguiente, si conseguimos llegar a las ganancias para canjear un código publicaremos una entrada, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario, compartir el blog (algo así), en Disqus también podremos ver IP lo que hacemos es grabar un vídeo buscar un app y que me diga un número al azar, si tu comentario es ese número ganas, revisaremos el IP si tu IP vio publicidad pues contactaremos con usted y si no vio publicidad, volvemos a hacer el mismo paso hasta dar con el ganador.
Para conseguir la sección, es necesario que ustedes quite el bloqueador de anuncios que no bloquee anuncios del blog, cuando estés en el blog, click a cualquier anuncio, y déjalo allí o date una vuelta en esa publicidad. ¡Nos ayudarás a lanzar de forma precoz la sección!, unas cuantas veces cada día. ¡Gracias!.
Recuerden, si no vio anuncios y llegamos a la cantidad de canjear un código usted no participara. Por eso, cierra el bloqueador y mira por unos segundos dejando en segundo plano el anuncio.